Trujillo, alma y luz

Adolfo García

Del 17 de mayo al 14 de junio de 2024
adolfo-20

Información

El Palacio de los Barrantes-Cervantes acogió la exposición «Trujillo, alma y luz», con fotografías del trujillano Adolfo García. La muestra ofrece una visión personal y distinta de la ciudad, captada a través del juego de colores, luces y sombras que el autor utiliza para revelar la magia de sus perfiles y rincones.

Con esta serie, Adolfo García invita a descubrir un Trujillo íntimo y, en cierta medida, misterioso, que trasciende la imagen turística habitual para mostrarnos una ciudad llena de alma y luz.

La exposición se organizó en paralelo a la edición del libro homónimo, publicada por el Palacio de los Barrantes-Cervantes y la Fundación Obra Pía de los Pizarro.

Libro de fotografía «Trujillo, alma y luz» de Adolfo García.

CATÁLOGO

Galería de imágenes

Vídeo de la exposición