IV Encuentro "El español y sus culturas"

Bilingüismo y diglosia en el ámbito hispánico

20 de mayo de 2011
IMG_2532

Información

El IV Congreso Internacional sobre el español y sus culturas se celebró en el Palacio de los Barrantes Cervantes, en Trujillo. Fue organizado por el Grupo de Análisis del Discurso del CSIC y la Fundación Obra Pía de los Pizarro. La edición de este año se centró en el “Bilingüismo y diglosia en el ámbito hispánico”. Participaron profesores de 20 países de América y Europa especializados en lengua y cultura hispánicas. Las actividades se desarrollaron durante la semana en Madrid y concluyeron el 20 de mayo. El congreso fue clausurado por Miguel Ángel Garrido Gallardo con una conferencia sobre la jerarquización de las lenguas.

Galería de imágenes